CONVOCATORIA AL VOLUMEN 18

22-10-2023

CONVOCATORIA PARA EL VOLUMEN 18 CORRESPONDIENTE AL AÑO 2024

La Revista Retos de la Dirección (https://retos.reduc.edu.cu), fundada en el año 2007 por el Dr. C. Ramón González Fontes, es un producto del Centro de Estudios de Dirección Empresarial y Territorial (CEDET), adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad “Ignacio Agramonte Loynaz” de Camagüey, certificada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) e indexada en: SCIELO, DOAJ, ACTUALIDAD IBEROAMERICANA Y LATINDEX, entre otras. Tiene el placer de comunicar a sus lectores, autores y colaboradores que se encuentra abierta la convocatoria para participar en el Volumen 18 correspondiente al año 2024.

Dirigida a científicos, académicos y profesionales vinculados con la teoría y la práctica de la administración empresarial y pública, así como a la divulgación de aquellos resultados relacionados con las actividades de ciencia, tecnología e innovación que aporten al perfeccionamiento de la dirección en su sentido más amplio. Aborda las siguientes temáticas:

  • Gestión del desarrollo local y territorial
  • Dirección empresarial y administración pública
  • Gestión de los procesos de formación, superación y capacitación de directivos
  • Sistemas de Gestión de organizaciones empresariales y públicas
  • Aplicación de técnicas y herramientas como soporte a la toma de decisiones
  • Neurociencias e inteligencia artificial aplicadas a la gestión de organizaciones

Retos de la Dirección publica, esencialmente, los siguientes tipos de artículos:  artículos originales, de revisión, experiencia y buenas prácticas y estudios de caso.

Retos de la Dirección se encuentra registrada a través del sistema Open Journal System (OJS) por lo que todas sus contribuciones deben efectuarse utilizando esta plataforma, lo que garantiza automatizadamente el registro de su contribución y la trazabilidad correspondiente, en la medida que avance el proceso editorial.

El envío de los manuscritos debe realizarse accediendo a la plataforma de la revista, disponible en: https://retos.reduc.edu.cu/index.php/retos/about/submissions

Se recomienda consulte, previo a la elaboración y envío del manuscrito, la guía de autores y la plantilla correspondiente, disponibles en:

Guía de autores: https://retos.reduc.edu.cu/index.php/retos/acercade

Plantillas de manuscrito: https://retos.reduc.edu.cu/index.php/retos/plantillas

 

Descargue la convocatoria en PDF