Procedimiento para el diagnóstico de la gestión del conocimiento

Autores/as

  • Daylin Medina Nogueira
  • Dianelys Nogueira Rivera
  • Alberto Medina León
  • Jesús Suárez Hernández

Palabras clave:

gestión, conocimiento, factores clave, diagnóstico

Resumen

La organización que no gestione el conocimiento, no puede esperar ser capaz de competir con éxito. Las instituciones de educación superior juegan un papel fundamental y activo en este proceso de gestión del conocimiento. Esta investigación se desarrolla en la Cátedra de Gestión por el Conocimiento Lázaro Quintana Tápanes, de la Facultad de Ciencias Económicas e Informática de la Universidad de Matanzas Camilo Cienfuegos, Cuba, con el objetivo de aplicar un procedimiento para el diagnóstico de la gestión del conocimiento en organizaciones innovadoras o centradas en el conocimiento, a partir de sus factores clave: personas, procesos y tecnología, lo que a su vez representa el resultado fundamental de este trabajo. Se muestran los resultados alcanzados en la Cátedra e ideas preliminares de la estrategia que se pueden desarrollar.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

16-11-2016

Cómo citar

Medina Nogueira, D., Nogueira Rivera, D., Medina León, A., & Suárez Hernández , J. (2016). Procedimiento para el diagnóstico de la gestión del conocimiento . Retos De La Dirección, 10(2). Recuperado a partir de https://retos.reduc.edu.cu/index.php/retos/article/view/89

Número

Sección

Artículos Originales

Artículos más leídos del mismo autor/a

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.