Estudio teórico de la distribución comercial y su impacto en las agencias de viajes.

Autores/as

Palabras clave:

agencias de viajes, análisis bibliométrico, distribución comercial, gestión comercial

Resumen

Objetivo: analizar conceptualmente los términos distribución comercial y su impacto en las agencias de viajes a partir de un análisis bibliométrico.

Métodos y técnicas: se utilizaron métodos del nivel teórico y empíricos, a través del método de análisis y síntesis, la revisión bibliográfica y el análisis estadístico de la información.

Principales resultados: los resultados arrojados, a partir del análisis de más de 100 definiciones, permitieron conformar una perspectiva teórico-metodológica de dichos conceptos, necesaria en un escenario poscoronavirus.

Conclusiones: se lograron determinar las brechas existentes en cuanto a las definiciones teóricas analizadas, lo cual servirá como base para el desarrollo de nuevas investigaciones en el sector.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

08-05-2023

Número

Sección

Artículos de Revisión

Cómo citar

Estudio teórico de la distribución comercial y su impacto en las agencias de viajes. (2023). Retos De La Dirección, 17(1). https://retos.reduc.edu.cu/index.php/retos/article/view/e23108

Artículos similares

1-10 de 352

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.