Estudio teórico de la distribución comercial y su impacto en las agencias de viajes.
Palabras clave:
agencias de viajes, análisis bibliométrico, distribución comercial, gestión comercialResumen
Objetivo: analizar conceptualmente los términos distribución comercial y su impacto en las agencias de viajes a partir de un análisis bibliométrico.
Métodos y técnicas: se utilizaron métodos del nivel teórico y empíricos, a través del método de análisis y síntesis, la revisión bibliográfica y el análisis estadístico de la información.
Principales resultados: los resultados arrojados, a partir del análisis de más de 100 definiciones, permitieron conformar una perspectiva teórico-metodológica de dichos conceptos, necesaria en un escenario poscoronavirus.
Conclusiones: se lograron determinar las brechas existentes en cuanto a las definiciones teóricas analizadas, lo cual servirá como base para el desarrollo de nuevas investigaciones en el sector.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Retos de la Dirección
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.