Evaluación de la satisfacción laboral

Autores/as

  • Armando Cuesta Santos ,

    Palabras clave:

    satisfacción laboral, evaluación de la satisfacción laboral, evaluación de la satisfacción de clientes internos

    Resumen

    Objetivo: Una tecnología con un modelo matemático, sustentado en presupuestos de teorías psicológicas centradas en la satisfacción de necesidades y de expectativas, acorde a exigencias de la ISO 9001: 2015.

    Métodos: La observación científica y la experimentación secuencial antes-después de la evaluación de la satisfacción laboral, y medidas para su mejora continua.

    Resultado: Se obtuvo una tecnología con su modelo y algoritmo, mediante la cual es posible evaluar la satisfacción e ir a su mejora continua.

    Conclusiones: Se argumenta el sustento de la evaluación de la satisfacción laboral en teorías psicológicas vinculadas a la satisfacción de las necesidades y las expectativas.

    Descargas

    Los datos de descarga aún no están disponibles.

    Publicado

    22-03-2023

    Número

    Sección

    Artículos Originales

    Cómo citar

    Evaluación de la satisfacción laboral . (2023). Retos De La Dirección, 14(2). https://retos.reduc.edu.cu/index.php/retos/article/view/238