Evaluación de la satisfacción laboral

Autores/as

  • Armando Cuesta Santos

Palabras clave:

satisfacción laboral, evaluación de la satisfacción laboral, evaluación de la satisfacción de clientes internos

Resumen

Objetivo: Una tecnología con un modelo matemático, sustentado en presupuestos de teorías psicológicas centradas en la satisfacción de necesidades y de expectativas, acorde a exigencias de la ISO 9001: 2015.

Métodos: La observación científica y la experimentación secuencial antes-después de la evaluación de la satisfacción laboral, y medidas para su mejora continua.

Resultado: Se obtuvo una tecnología con su modelo y algoritmo, mediante la cual es posible evaluar la satisfacción e ir a su mejora continua.

Conclusiones: Se argumenta el sustento de la evaluación de la satisfacción laboral en teorías psicológicas vinculadas a la satisfacción de las necesidades y las expectativas.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Publicado

22-03-2023

Número

Sección

Artículos Originales

Cómo citar

Evaluación de la satisfacción laboral . (2023). Retos De La Dirección, 14(2). https://retos.reduc.edu.cu/index.php/retos/article/view/238

Artículos similares

1-10 de 351

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.