El reto de gestionar el conocimiento en la educación superior orientado al desempeño profesional

Autores/as

  • Jesús de Farit Rubio Méndez
  • Ángela Palacios Hidalgo
  • Ignacio Hernando Rodríguez Menéndez

Palabras clave:

desempeño profesional, gestión del conocimiento

Resumen

Se argumenta teóricamente la relación del desempeño profesional con la gestión del conocimiento, en la cual los valores humanos son el agente movilizador de la acción profesional; además, se proyecta el desempeño profesional deseado en la educación para lograr la instrumentación de este en la práctica educativa y derivar acciones predictivas y alternativas que posibiliten el cambio armónico individual e institucional en el marco de la profesionalización pedagógica sustentada en el debate pedagógico permanente, su reinterpretación y la búsqueda de mejores vías de solución a los problemas profesionales que se presentan en el mejoramiento de la calidad de la educación superior.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

12-01-2018

Cómo citar

Rubio Méndez, J. de F., Palacios Hidalgo , Ángela, & Rodríguez Menéndez, I. H. (2018). El reto de gestionar el conocimiento en la educación superior orientado al desempeño profesional . Retos De La Dirección, 12(1). Recuperado a partir de https://retos.reduc.edu.cu/index.php/retos/article/view/99

Número

Sección

Artículos Originales

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.